CONSULTAS

En Casa Kun  realizamos diferentes tipos de terapias. Aquí puedes descubrir en que consiste cada una de ellas.

Para hacer una cita: llama al  (998) 882 22 31 de lunes a jueves de 9 a 1 en Cancún, México

ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN

La acupuntura consiste en insertar finas agujas en puntos específicos del cuerpo humano cuando este ha perdido la salud para restablecer el flujo armonioso de las energías sutiles.La metáfora más sencilla es pensar que estás agujas son pequeñas antenitas que permiten que la propia inteligencia de auto sanación del cuerpo se retroalimente en sí a través de flujos eléctricos o campos electromagnéticos, o frecuencias de onda correspondientes a cada órgano, entraña, cerebro, sentido, glándula o función.     

La Moxibustión es el hecho de aplicar calor en los puntos o canales de acupuntura o en diferentes zonas del cuerpo humano, este calor se genera con la combustión de una hierba llamada Estafiate o Artemisa Vulgaris y generalmente se aplica cerca de la piel para activar la función de ciertos puntos o canales, movilizar, acelerar o cambiar el estado de la sangre o energía y evitar el frío o la humedad.Tanto la acupuntura como la Moxibustión son legado de la Medicina Tradicional China desde hace miles de años y se atiende de ésta forma un sin número de padecimientos físicos mentales y emocionales.

Desde 1979 la Organización Mundial de la Salud reconoce a la acupuntura como eficaz para al menos 49 enfermedades y padecimientos, lista que se ha ampliado constantemente gracias a las investigaciones más recientes.

Cita para consulta: llama al  (998) 882 22 31 de lunes a jueves de 9 a 1 en Cancún, México

Ver curso de Introducción a la Medicina tradicional China...

 
Acupuntura y Moxa
Descripción.
EFT - TAPPING
Descripción.
Coaching Integral
Descripción.
Mostrar más
EFT TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

EFT (Técnicas de Liberación Emocional) pertenece a lo que ahora se conoce como Psicología Energética y busca recuperar el equilibrio y salud del Ser al acceder a nuestro campo energético  y resolver conflictos de origen mental y emocional que además en muchos casos han generado disfuncionalidad física, dolor y enfermedad.

Funciona dando toquecitos con los dedos en los puntos de energía de los canales de acupuntura de la Medicina Tradicional China, mientras el paciente se sintoniza con el problema a resolver.

Estas técnicas han sido de gran ayuda en temas tales como: Fobias, alergias, tensión muscular, angustia, ansiedad, miedo, depresión, rencor, duelos no superados, colitis, gastritis, pánico, rendimiento deportivo, emociones o estrés relacionados con enfermedades crónicas, cirugías, exámenes escolares, etc.

Cita para consulta: llama al  (998) 882 22 31 de lunes a jueves de 9 a 1 en Cancún, México

Ir a biblioteca para ver manual y vídeos de EFT-Tapping...

Ver curso de EFT-tapping con certifcación por la AHEFT...

 
COACHING INTEGRAL

Asesoría y terapia para resolver conflictos emocionales y existenciales, momentos decisivos, separación de los padres, duelos, bullyng, romper paradigmas y patrones negativos, adquirir nuevos conceptos, perspectivas y estrategias, entender las diferentes etapas de la vida, platicar, conectar con metas y rendimiento deportivo y relaciones de pareja y paternidad.

Se integran varios estilos de coachig contemporáneo como el de Anthony Robbins, Ken Wilber, Byron Katie, Kinesiología, EFT-Tapping o conocimientos de tradiciones de sabiduría ancestral para ayudar a encontrar el equilibrio deseado en determinada situación.

Cita para consulta: llama al  (998) 882 22 31 de lunes a jueves de 9 a 1 en Cancún, México

Ver curso de Psicología Práctica...