5.- CURSO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Basada en las necesidades psicológicas humanas y las múltiples inteligencias
Fechas:
Sin fecha.

Horarios: 

Sábado:        de 10 a 2 y de 4 a 8

Domingo:     de 10 a 2 

Contribución:

$xx

Facilitador: 

Fiacro Hernández Alaffita-Tito.

Incluye: 

Material digital de apoyo

Coffee breaks

Dirigido a:

Público en general, jóvenes adolescentes en proceso de tomar decisiones de vida como elegir carrera, viaje, trabajo o intercambio; orientadores vocacionales, profesores de prepa y universidad con gusto por orientar, padres de familia interesados en descubrir perspectivas más integrales en el apoyo a la toma de decisión de sus hijos.

 

Descripción del curso:

Decidir carrera o algo en esta etapa de la vida parece ser la cosa más difícil; el miedo a equivocarte, a que no te guste, a no ganar suficiente, a abandonar a alguien, a no poder pagar, a no satisfacer la expectativas de alguien.

 

Pero, ¿Sabías que detrás de cada gran decisión en tu vida hay 6 necesidades psicológicas que influyen secretamente y son más poderosas de lo que te imaginas? 

Las necesidades son:

 

  1. Certeza

  2. Variedad/Incertidumbre

  3. Significancia

  4. Amor/Conexión

  5. Crecimiento

  6. Contribución

 

El problema a veces no es saber que decisión tomar, muchas veces el verdadero problema es no saber cuáles son las necesidades psicológicas que rigen tu vida.

 

Te invito a descubrir esas necesidades psicológicas para ayudar a que cada una de tus decisiones tenga el potencial de convertirse en la mejor decisión de tu vida.

 

Además como un "plus" te daré la técnica de EFT-Tapping, (Emotional Freedom Technique) para que aprendas a bajarle tu rollo emocional, a tu "Neuris" y a tu "PH". "A menor drama... mejor decisión".

Mayores informes al teléfono (998) 88 22 31 

Deseo inscribirme a este taller...​

 

Ir a biblioteca y ver qué es EFT-Tapping...

Gabriela Celis (Whatsapp) Tito, muchas gracias. El curso tuvo muy buenos comentarios. 

Los chavos salieron felices. Les hablaste de cosas que nunca imaginaron.

Franco por su parte salió muy animado. Deseando que en un futuro hagas otro y que vayan más amigos que lo necesitan. Y quizás que no vayan adultos. Eso fue... A mi parecer lo que influyó mucho. 

Felicidades.