RESEÑA

Conoce la trayectoria de Tito  en una breve reseña en texto y fotografías, revisa algunos de sus certificados obtenidos en el area de la sanación y testimonios de clientes y pacientes.

-Haz click en las imágenes-

RESEÑA/HISTORIA FOTOGRÁFICA
CERTIFICADOS AQUIRIDOS
TESTIMONIOS EN VÍDEO
Mostrar más
TITO

Nací en San Luis Potosí, S.L.P. México. el 26 de julio de 1966, el tercero de 8 hermanos. Actualmente, en 2016, radico en Cancún con mi esposa Lina y nuestra hija Kanda.

He tenido el privilegio de conocer la parte mística de la tradición méxicana, desde la perspectiva adquirida por el encuentro mágico con sus plantas o medicinas sagradas.

 

Experiencias que han estimulado mi curiosidad por comprender la interconectividad de todo lo creado, y han abierto mi sensibilidad y afinidad por lo natural y lo simple. 

El conocimiento de las filosofías orientales y el uso de cristales para sanar despertó mi pasión por entender la energía sutil de nuestros campos energéticos y los paradigmas que los describen. Fuerza al fin que encuentra su sentido en la medicina tradicional china.

Así entonces, estudié 3 años en la Escuela de Medicina Tradicional China, Neijing, con sede en Cancún, Quintana Roo, México, y egresé en el año 2000 bajo la dirección del Dr. José Luis Padilla Corral.

 

En el 2001 inauguré Casa Kun con la práctica de la acupuntura, moxibustión  y masaje energético, así mismo he impartido desde el 2004 cursos y seminarios para la difusión  y comprensión de la Medicina Tradicional China y el Qi Gong.

1/19
HISTORIA EN FOTOGRAFIAS
1/12
CERTIFICADOS ADQUIRIDOS

Apartir del año 2006 incorporé a mi práctica las Técnicas  de Liberación Emocional, EFT, con un elevado índice de éxito y satisfacción. 

En 2012 culminé el Diplomado en Kinesiología Aplicada “Toque para la Salud  IV “, “ Brain Gym” y “ Cuerpo, Creencias y Salud “  con Pilar Almenara. 

En 2013 obtuvo la Certificación de 100 horas en la web de “Life Coaching, Strategic Interventions"  Con Anthony  Robbins, Cloé Madanes y Mark Peysha.

 

En 2013  cursé  los niveles 1, 2 y 3 de EFT con Liana Brailovsky y me he certificado como Facilitador Avanzado avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT) y recientemente tomé con David MacKay el curso de Formador de Facilitadores de EFT, también avalado por la misma institución.

 

En 2014 tomé  el curso SHOS, Super Human Operative System, en línea con Ken Wilber para un desarrollo integral de todo nuestro potencial humano.

MIS IDIOMAS:

Español

Ingles

TESTIMONIOS

HISTORIAS EFT Abel Martínez, algo fuera de lo normal.

Abel Martínez, jugador de béisbol profesional supera sus crisis de ansiedad, dolor de mano y logra un rendimiento deportivo como en sus mejores momentos aplicando la técnica EFT.

Así mismo se acompaño el EFT, con un coaching emocional y cognitivo: Las 6 Necesidades Psicológicas Humanas, La Triada, El 8 Loco, Problemas de Calidad vs Problemas Seguros.

CURSOS PSICOLOGÍA PRÁCTICA-COACHING DE VIDA

Recuerdos y testimonios del curso impartido por Tito en Cancún, Octubre 2014, sobre "Las 6 Necesidades Psicológicas", "La Triada" y "El Ocho Loco" básicamente Coaching Emocional.
Se les hizo las preguntas al final a los participantes: ¿Cómo te sientes? y ¿Con qué te quedas de este curso?

Duración del curso: 12 horas.

CURSOS PSICOLOGÍA PRÁCTICA-COACHING DE VIDA

Testimonios curso Reconfiguración de Valores Sept 2015

Les preguntamos a los participantes del curso: ¿Con qué te quedas? si le contaras a alguien ¿Qué le dirías del curso? y ¿Lo recomendarías?

Duración del curso: 12 horas.
Estás fueron las respuestas de algunos de ellos.

Please reload