¡Gracias!

¡Bienvenida y bienvenido al curso!

Si ya has hecho tu pago y has registrado tus datos ahora solo tienes que seguir las siguientes recomendaciones, sobre qué traer y qué esperar: 

  1. Lo primero será asegurate de que hayas registrado tu número telefónico para poder contactarte y si tienes WhatsApp aún mejor para ingresarte en el chat del grupo.

  2. Vestimenta cómoda pues el curso se realiza en una sala con tapetes de foamy  y estamos descalzos y a nivel del piso.

  3. Tenemos aire acondicionado entonces puede ser conveniente traer unas calcetas o algo a modo.

  4. Indispensable un cojín grande para recargarse en la pared y acomodarse a gusto.

  5. Un recipiente con tapa para nuestra agua o café, pues en la sala no se permiten contenedores abiertos para evitar incidentes de derrame.

  6. Muy importante un cuaderno de anotaciones.

  7. Bolígrafo, lápiz, goma. colores y todo para hacer anotaciones, correcciones  y resaltar notas.

  8. El documento de apoyo didáctico será otorgado al iniciar el curso.

  9. Se sugiere especial atención al estacionar los autos, por lo tanto pegarse lo más posible a los costados y evitar las entradas de los vecinos.

  10. Para evitar perderte si es primera vez (sucede a menudo) visita antes el lugar o prevé un tiempo prudente de exploración previo al curso.

  11. Llegar puntual, empezamos puntual. 

  12. El coffee break incluye: café, te, agua caliente y fría, galletas o pan . En el primer corte matutino también incluímos alguna fruta.

  13. En sábado tendremos un tiempo de dos horas para comer entre 1 y 3 de la tarde, o sea que puedes salir y regresar después, sin embargo puedes traer tu itacate (comida) e ingerirlo aquí en compañía de otros compañeros que así lo decidan, además es un buen pretexto para hacer una siestecita después de comer.

 Click aquí para ver cómo llegar a Casa Kun 

Existe un plan de cancelaciones, es el siguiente:

  1. Si cancelas antes de 72 horas de iniciado el curso se te reembolsará el pago total menos las comisiones por pagos hechos con tarjeta de débito o crédito.

  2. Si cancelas entre 72 horas y la hora de inicio del curso, se te reembolsará solo el 60% del pago realizado.

  3. Si no te presentas al curso y no avisaste previamente no se hará reembolso alguno.​

  4. Si Casa Kun cancela el curso en cualquier momento te reembolsará el total que pagaste menos los cargos generados por cobro y devolución en caso de tarjetas de débito o crédito.

  5. Casa Kun se reserva el derecho cancelar de cambiar la fecha del curso por causas de fuerza mayor o por falta de quorum. El mínimo para para realizar el curso es de 10 personas.